Foro
Libro de visitas

30 mar 2008

Crónica de La Sole en "Música x Todos VII"

Hace minutos terminó el recital de Soledad en la localidad de Puerto Rico (Misiones). Durante una hora de show, que comenzó exactamente a la 1.00 AM, la cantante repasó, sin la participación de su hermana Natalia, sus más grandes éxitos como así también canciones inéditas y otras que hacía tiempo no incluía en su repetorio.

"Una fiesta"
"Punta Cayastá"
"Chacarera..."
"La Vieja"
"Esta canción se la voy a dedicar a los que trabajan y a los que estudian porque yo el estudio lo considero como un trabajo..." y continuó la presentación del próximo tema hablando del sacrificio del estudio y el trabajo, contando experiencias propias, de su intento por realizar una carrera universitaria que "está en mis planes terminar algún día" y de "mis amigas y Nati que se recibió de Abogada"
"Canción del Jornalero"
"Y yo me crié en la esquina de Alem y San Lorenzo..." y contando sobre su infancia hizo una breve introducción a la siguiente canción.
"Nunca me fui"
"Voy aprovechar a cantar esta canción que hace mucho que no hago pero como veo que son tan amables y seguramente la van a disfrutar como yo cantándola, así que se las voy a regalar..."
"Adonde vayas"
"Voy a pedir un fuerte aplauso para recibirlo en el acordeón... Juanjo Castelli"
"Lejos de ti"
"Los veo tan enganchados que esta noche creo que voy a hacer lo que quiero, gracias!
Les voy a cantar una canción que no está grabada en ningún disco pero es un lujo que me quiero dar..."
"A cualquier precio"
"Entre a mi pago sin golpear"
"Gracias!!"
"¿Alguna vez sufrieron por amor? ¿Mucho, poquito o nada? ¿Mucho? No vale la pena así se los digo. Si alguien los hizo sufrir por amor, esa persona no vale la pena, se los digo por experiencia propia. A mi me pasó hace muchos años atrás cuando yo tenía 15, tengo 27 ahora, saquen la cuenta. A mi me adornaron la frente. Vamos a dedicarle esta canción..."
"No vale la pena"
"Ay! Ahora que canto esta canción me hizo acordar de la historia..." y contó una vez más la historia, que hacía tiempo no contaba, acerca del novio que la engañó.
"Rata de dos patas"
y continúa con la historia...
"Pa' todo el año"
y el final de la historia...
"Propiedad privada"
"Que nadie sepa mi sufrir"
"El Bahiano"
"Déjame que me vaya" con filmadora en mano, videos que seguramente serán publicados luego en su página oficial.
"Ahora si... muchísimas gracias Puerto Rico, chau, chau!"
"A Don Ata"
"Que Dios los bendiga a todos, hasta la próxima, muchas gracias, chau!!"
Fue invitada nuevamente al escenario para recibir de manos del intendente una canasta con productos regionales. Luego de agradecer al equipo técnico encargado de las luces y el sonido, y de interactuar con el público, llamó a los músicos para despedirse con el mix de Huaynos.
"El Humahuaqueño"
"Para los más fieles seguidores..."
"Luces para ti"
"Tren del cielo"
"Gracias!! Gracias de todo corazón! Ahora si que llegamos al final, ha sido una noche maravillosa... Gracias país!! Gracias Misiones!!"
"Mal de amores"
"Hasta la próxima, vamos a volver a estar juntos si Dios quiere, chau, chau! Graacias!"

Dejá tu comentario