Foro
Libro de visitas

7 ene 2008

Soledad pasó por Jesús María

Emotivo domingo de Reyes Magos para esperar a Melchor, Gaspar y Baltasar de la mejor manera. Piñón Fijo, la gran atracción del público infantil, y una especial compañía para los más viejitos: el gran Carlitos Balá. Eso no fue todo: Soledad, el “tifón” de Arequito, y un cierre a la altura de las circunstancias. En el campo, volvió a brillar la Escuadra de Arte Ecuestre. [...]

Soledad Pastorutti se encargó del cierre televisivo. Fue una presentación fiel a su estilo, con miles de fanáticos con el merchandising de su imagen y, como siempre, el “revoleo” de ponchos. No faltó la compañía de Natalia, su hermana solista que prestigió con su persona a la actuación. Ambas cantaron a dúo “Luna Cautiva”, en homenaje a Córdoba.

Se mostró muy alegre sobre el escenario mayor de Jesús María. El calor interno de sus fans se hizo sentir en todos los rincones del predio, y ella lo reconoció.


Como todos los años, interpretó sus más grandes éxitos coreados y ovacionados por todos: “Tren del Cielo”, “Lejos de Ti”, “El Bahiano”, “Luces Para Mi”, “Propiedad Privada”, entre otras. Finalizando su prolongado espectáculo de más de una hora, su canción icono que nos recuerda a nuestra querida región y al inolvidable Atahualpa Yupanqui: “A Don Ata”.

Así vibró Jesús María en un domingo de reyes para todas las edades: chicos, adolescentes y grandes se emocionaron, bailaron y cantaron para pasar una cálida y agradable jornada de enero.


Nota: Las siguientes canciones no formaron parte del repertorio: "El Bahíano" y "Propiedad Privada"

Dejá tu comentario