Foro
Libro de visitas

3 ene 2008

Arequito 2007

El fin de semana pasado, Soledad jugó de local y brindó un show impecable para la gente del pueblo que se acercó hasta el predio del ferrocarril y los seguidores de todas partes del país que viajaron hasta Arequito para estar presentes.

El festival solidario a beneficio del hospital del pueblo comenzó pasadas las 20.00 hs. del sábado 29 de Diciembre con la presentación de distintos artistas locales, entre ellos el coro de Arequito, que hicieron más amena la espera. Javier "Panda" López (guitarra y charango - integrante de la banda de Sole) sorprendió a todos los seguidores presentes cuando subió al escenario para interpretar, junto a su banda, famosas canciones de rock nacional. Faltando cada vez menos para los recitales de las hermanas Pastorutti, fue el turno de Mauro Guiretti. Por último, Lucas Boschiero brindó un muy buen show a pesar de los problemas técnicos que tuvo que atravesar. Ambos son artistas de Ecos de la Posta, que cabe mencionar, aprovecharon para anunciar la creación del sello discográfico: De La Posta Records.

Minutos pasada la medianoche y después de tantos años de carrera, llegó el momento del primer recital de Nati Pastorutti como solista en su pueblo natal. En su repertorio incluyó seis canciones de su primer y único disco hasta el momento ("Me dejo andar"): "Dos caras de una moneda", "Ay, Corazón", "Vocabulario", "Eres todo", "Un poco de ti" y "Me dejo andar", además de la presentación de una nueva canción: "Un beso y una flor", escrita por Nino Bravo. Nati se despidió siendo ovacionada por las miles de personas presentes, anunciando que "ahora viene la frutillita del postre".

Al rededor de la 1.00 AM del día domingo y habiendo adelantado los relojes por el cambio del huso horario, comenzó el recital de La Sole. Abriendo con "Una fiesta" y siguiendo con "A ver toda esa gente", el "Huracán" repasó, en un show lleno de energía, sus grandes éxitos como así también canciones que hacía mucho tiempo que no estaban incluídas en el repertorio, como ser "Mi verdad" y "Cómo será", o las que formaron el mix que cantó junto a su hermana Natalia: "Quiéreme como te quiero yo", "Por donde va el amor" y "Tambores del sur". El final fue con "Todos juntos" (dedicada a la sobrina ubicada en las primeras filas) y el mix ya conocido: "El Humahuaqueño", "Luces para mi", "Tren del cielo", terminando con el fragmento de "Mal de amores".

Al finalizar el recital, se mostró en las pantallas un video de los chicos nacidos en Arequito y se entregaron placas y presentes a Sole, Nati y al presidente de la Fundación Soledad, entre otros. Se llevó a cabo un sorteo, del cual se participaba comprando el calendario de las hermanas Pastorutti que incluía dos rifas y cuyos fondos irían destinados al hospital, y Sole fue la encargada de sacar los números ganadores de los treinta premios aportados por distintos negocios del pueblo.

Por último, para cerrar una jornada solidaria llena de alegría, energía y emoción, un show de fuegos artificiales iluminó la noche arequitense y Sole y Lucas interpretaron a dúo "El poder de los sueños".

Click en el álbum para ver las fotos
Arequito 2007

Fotos: Simplemente Sole // Veriss // Diego
Muchas gracias!

1 Comentario:

Fans Club A Vos Quiero dijo...

Hola! llegué acá buscando información sobre el show del 29 en Arequito. Muy buenas las fotos, muy bueno el show. Represento al fans club oficial de Lucas Boschiero, y fue muy emotivo primero verlo una vez más cantanto en Arequito, y el final con La Sole con ese tema tan hermoso.
Felicitaciones por el espacio, muy bueno!!
Saludos.