"Sole es el Tifón de Arequito, yo todavía no sé qué voy a ser"
Tratando de apartarse de la sombra de su hermana Soledad, Natalia Pastorutti está a punto de concretar su mayor desafío: el lanzamiento de su primer disco "Me dejo andar", el próximo 28 de noviembre en la sala porteña La Trastienda.
En un año en que mostró que era algo más que un simple satélite y que podía resaltar con brillo propio, Nati se graduó en Derecho y ganó la final del Circo de las Estrellas de Susana Giménez -reality que fue hasta hace unos meses por Telefé-, gracias al apoyo del público.
Tras diez años de ser parte de un fenómeno como "La Sole" en cientos de shows y festivales; la joven va por una nueva meta. Preparando el suelo para su nacimiento solista dentro del pop melódico, ya hizo escala en Mendoza y Rosario. Además, termina detalles para el videoclip del primer corte de difusión "Dos caras de una moneda", donde incursiona en la actuación.
Y, si bien promete no abandonar al "Tifón de Arequito", la muchacha tratará de llevar sus dos tareas a la par "hasta que se pueda", como destaca.
- ¿Cuál será la diferencia de subir a escena como "la hermana de" y ahora hacerlo como solista?
- Va a ser raro no tener a mi hermana al lado mío. Pero va a estar apoyándome desde abajo la noche del estreno, así que voy a sentir la misma seguridad.
- ¿Alguna vez te molestó estar siempre a su sombra?
- Siempre fue un honor ser hermana de Sole por todo lo que logró en su carrera artística y en tan poco tiempo.
- Es difícil que entre hermanas haya una unión tan fuerte en lo personal y artístico.
- Fue como nos educó nuestra familia, encima tenemos poca diferencia de edad, somos mujeres y ¡gracias a Dios nos llevamos muy bien!.
- En una nota, afirmaste que elegiste el pop para diferenciarte de ella.
- En realidad, la idea era no hacer folclore para no continuar con lo que ya sabía hacer, quería que el desafío también tuviera que ver con experimentar otro género.
- ¿Era un proyecto pendiente?
- Era algo que tenía muchas ganas de hacer pero nunca me sentí capacitada ni segura. Este año, se dieron varias circunstancias para decidirme y lo hice.
- ¿Cuáles?
- Aproveché que terminé mi carrera, que Sole se tomó un año más tranquilo y que la discográfica me volvió a proponer la grabación cuando no tenía muchos proyectos.
- ¿En que te ayudó participar en el Circo de las Estrellas con Susana Giménez?
- Cuando acepté, sabía que iba a ayudar para el lanzamiento de mi imagen solista y del disco. Fue muy positivo, no creí que iba a tener la magnitud que tuvo. Fue mi primer trabajo en la tele.
- ¿Te sorprendió el apoyo que te dio el público? Fuiste por popularidad y resulta que ya la tenías...
- Al principio no pensé que iba a tener tanto apoyo...¡estoy agradecida!
- En este disco, incluís composiciones de figuras como Marcela Morelo, Axel y tu hermana. ¿Van a estar en tu debut?
- Pero lo gracioso es que nos enteramos quiénes eran los autores, una vez que los elegimos. En La Trastienda, seguro que Sole va a subir a escena y vamos a ver si pueden asistir otras figuras.
- Soledad es pura energía, es el "Tifón de Arequito". ¿Qué vendrías a ser vos?
- Soy más tímida, más tranquila. No soy tan hiperkinética como ella. pero todavía no sé que voy a ser, qué adjetivo me pondría.
- Tenés varias facetas. ¿En qué ámbito te sentís mejor?
- Terminar la carrera era una deuda pendiente y me gustaría ejercer cuando sea un poquito más grande, me inclinaría por el Derecho Civil y el Notarial ya que hice un postgrado en Escribanía. Pero, en el escenario, me siento muy cómoda; la sensación y el placer que me da cantar no se cambia por nada.
- Otra deuda a concretar es el casamiento...
- Ahora que se casó Sole, ¡todos me quieren casar!. pero para eso falta...
- ¿Te imaginabas en este lugar?
- Nunca jamás. Las cosas se fueron dando sin saber por qué. Hoy, trabajo para ser cada día mejor, sin dejar de ser lo que soy.
Dejá tu comentario
Publicar un comentario