Foro
Libro de visitas

12 oct 2007

Concurso "Arroba de Oro 2007"

Seguramente han oído hablar del concurso de sitios webs "Arroba de Oro".

"Simplemente Sole" es parte del mismo, compitiendo con otros 367 sitios en la categoría "Blogs".

Las votaciones en Argentina comienzan en el día de hoy (12 de Octubre) y finalizan el 7 de Noviembre. Mediante el voto de los usuarios de internet y la decisión del jurado se eligirán los finalistas.

Para apoyar a "Simplemente Sole" en este concurso, los pasos a seguir son los siguientes:

-Ingresá a: http://www.arrobadeoro.com/2007/ar/votar.asp
Para registrarte, hacé clic en "Deseo registrarme" o ingresá directamente a: http://www.arrobadeoro.com/2007/ar/registro.asp y llená el formulario. Automáticamente recibirás tu contraseña por correo electrónico.

Con tu cuenta de correo y la contraseña que se te ha asignado puedes ingresar al sistema de votación. Selecciona la categoría (Blogs), selecciona el sitio ("Simplemente Sole" se encuentra al final de la primer página de la categoría) y confirma tu voto. Dentro de cada categoría, sólo puedes votar una vez. Sin embargo, puedes registrarte cuantas veces quieras usando otras cuentas de correo electrónico que te pertenezcan para repetir tu voto.

Tu voto es muy importante y sólo te llevará unos pocos minutos, por favor no dejes de votar al único blog dedicado a La Sole en el concurso!

Se agradece la difusión. Cualquier pregunta o inconveniente que tengan no duden en dejar un comentario en el blog o comunicarse conmigo a través de el e-mail que figura en la barra lateral derecha.

Desde ya muchas gracias!!

MelínSole

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

por fvor podrian sacar a francisco guerrero de la biografia de natalia, gracias! el pibe ed esta casado y tirnr 3 hijas. ya fue gente lo de panchito

MelínSole dijo...

Hola!

Soy Melín, la WebMaster de "Simplemente Sole".

No se de qué biografía hablás, creo que en ningún momento se publicó una biografía de Nati. Decime y si hay algo que molesta/ofende será retirado sin ningún inconveniente.

Gracias,
Melina

Anónimo dijo...

hola melin!!
ya vote tu blog mucha suerte!! un beso