El Casamiento de Sole: exclusivo de la Revista Caras

EXCLUSIVO. CARAS y la emoción de la pareja. Soledad aprieta la mano de Jeremías con fuerza y contiene las lágrimas que amenazan con correrle el maquillaje.
Sábado 28, 19:40. Soledad ingresa en la iglesia de Arequito del brazo de su papá, Omar. En el altar ya aguardaba el novio.
A las 19:40, Soledad Pastorutti (26) hizo su entrada triunfal a Nuestra Sra. del Rosario del brazo de su padre, Omar Alberto Pastorutti (52), precedida por un cortejo integrado por sobrinitos de “Jere” e hijos de primos, Mariano Zacchino, Santiago Ghione, Julián Calcaterra, Mateo Ratti, Renzo Sagioratto, Liza Lis Biga, Celina Raati y Alfonsina Juzefiszyn. En el altar la esperaban los sacerdotes Ariel Barbero, José Lamas, Emanuel Caballero, Walter Luque y Jorge Nardi. Cada uno tuvo emotivas palabras hacia los novios, que conocen desde niños. En las primeras filas se ubicaron, pañuelo en mano, Natalia Pastorutti (24) con su novio Andrés Manini, las abuelas de “Sole”, Valeria Zacchino (70) y Elvira ¨Pastorutti (84) y la de “Jere”, Ida Bravi (85). Faltando cinco minutos para las 20:00, y en medio de un silencio absoluto, se impuso el seguro “Sí, acepto” de cada uno de los novios que sellaron su amor ante Dios. Soledad y Jeremías se fundieron en un largo beso que concluyó con un aplauso por toda la familia. Mientras los ojos de Sole se llenaban de lágrimas, su ex profesora de música, interpretó el tradicional Ave María. En medio de una lluvia de pétalos, a las 20:05 cruzaron el portal de la iglesia, mientras el cielo se iluminaba con los fuegos artificiales de “FB”, de Eduardo Falvella y Fabián Baruti, como un brindis de explosiones y colores con los que Arequito homenajeó a su hija más querida. Sole elevó su mirada, y mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas, volvió a besarse con su marido. “Fue una ceremonia muy emotiva. Todo el tiempo tuve que estar conteniendo las lágrimas” -expresó Soledad-. Luego, abordaron su Volkswagen Passat rumbo a Rosario. Una gran caravana irrumpió en la ruta que une ambas ciudades, ya que los invitados que no fueron en sus automóviles, contaron con la posibilidad de ser trasladados en micros de la empresa Manuel Tienda León. La gran fiesta estaba a punto de comenzar.
Los padrinos de la boda, Griselda y Omar Pastorutti y María Esther y Carlos Audoglio, posaron para el álbum oficial de bodas, orgullosos, junto a sus hijos.
1 Comentario:
Hermoso el casamiento Sole y Jere.
Lo vi varias veces por Crónica.
El Padre Jorge Nardi, brillante, como siempre. Acá en Rosario lo amamos mucho porque es un sacerdote de perfil bajo que llega al corazón, sin buscar aplausos. Lo eligieron muy. Bueno, así también son ustedes por eso buscaron lo semejante
Publicar un comentario