Foro
Libro de visitas

22 dic 2008

Mensajes de texto desde San Roque (Corrientes)

21.12.08 - 01:02 hs.
Hola a todos! Qué calor hace, por Dios! En este momento estoy calentando la voz para subir en 15 minutos al escenario! Estamos en San Roque, provincia de Corrientes! Llegamos al mediodía con casi 40 grados, y en la entrada del pueblo una multitud nos dio la bienvenida y nos acompañó en caravana hasta el lugar donde nos hospedaron! Ya estaba desacostumbrada a ese tipo de recibimiento, me sorprendí muchísimo! Fue emocionante ver como todos saludaban a nuestro micro! Pronto les voy a mostrar imágenes que me regalo el canal local!
Ahora estoy tratando de concientizarme y disfrutar del el último show del año! Tengo muchas ganas de cantar pero el festival viene con de 1 hora de retrazo y ustedes saben bien que eso no me agrada mucho! La falta de respeto en los horarios me molesta mucho y es una de las pocas cosas negativas que creo que algunos festivales deben revertir! El resto me dicen que esta muy bien: sonido, luces acorde y mucha gente!
Después les cuento a qué hora termina todo!
Besote!

Fuente: laSole.com

Dejá tu comentario