Foro
Libro de visitas

20 dic 2008

La Sole llegó a San Roque

En medio de una inmensa caravana de vehículos, la reconocida cantante de folclore llegó a San Roque, donde fue ovacionada y brindó una conferencia de prensa.

También estuvieron presentes funcionarios públicos. Luego la popular artista brindó una conferencia de prensa.

Ante una impresionante caravana de vehículos y cientos de personas de San Roque y alrededores apareció en tierras sanroqueñas la popular artista de Arequito, Soledad Pastorutti, quien arribó cerca de las 13.30 de hoy sábado.

La misma llegó primeramente en un micro y fuertemente custodiada por la Policía provincial y agentes de seguridad se dirigió hasta un domilicio de una familia de apellido Amarilla, donde improvisó una conferencia de prensa y se dispuso a almorzar.

La fiesta había empezado mucho tiempo antes en San Roque, cuando miles de admiradores la esperaban en cercanías de la entrada del pueblo para recibirla con bocinazos, aplausos y cánticos.

Un dato a tener en cuenta es que para el operativo fue destacado importante cantidad de móviles policiales, como así también personal de Bomberos y autoridades públicas.

Según algunas estimaciones en San Roque nomás vendió dos mil entradas anticipadas y según comentaron los organizadores ya vendió más de dos mil anticipadas.

Para su llegada la comitiva encargada de atenderla le preparó un almuerzo especial en una casa particular, como se mencionó anteriormente donde degustó pollo relleno con verduras y hongos silvestres y de postre, mamón con queso.

En la conferencia de prensa, consultada por Daniel Caram sobre la llegada de un bebé a su vida dijo, "ojalá que venga" y manifestó también por otra parte una reflexión sobre la situación del país. "Será un año duro pero podremos revertirlo", señaló.

Dejá tu comentario