Foro
Libro de visitas

22 dic 2008

A pesar del apagón la Sole cantó para 4500 personas

Soledad Pastorutti visitó ayer a los sanrroqueños y brindó un show inolvidable ante más de 4500 personas.

Un inesperado corte de energía eléctrica intentó opacar la fiesta, pero la artista esperó arriba del escenario y una vez subsanados los inconvenientes, ofreció su mejor repertorio durante más de una y media.

A pesar del corte en el suministro de energía eléctrica, el festival en la localidad de San Roque fue todo un éxito. Con un público de 4500 personas, La Sole fue la estrella de la noche, acompañada por otros números artísticos como Sentir Moreno, Alma de Montiel, Salamanca y un grupo de música tropical.

En el inicio del esperado show de la cantante de Arequito, un corte de luz intentó abrumar la noche. Luego de unos 30 minutos se superaron los inconvenientes y la artista continuó su repertorio por más de 90 minutos. Fuentes allegadas a Corrienteshoy.com señalaron que aún no se brindaron respuestas oficiales a lo ocurrido en tan importante eventos para los sanrroqueños.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Asuntos Municiaples y Padrino de la fiesta, Miguel Pérez, la senadora Rosa Pasetto, el senador y ex Padrino de la fiesta, Ricardo Colombi, el diputado Manuel Aguirre e intendentes de la zona.

Dejá tu comentario