Foro
Libro de visitas

26 dic 2008

¡Feliz cumpleaños Simplemente Sole!

En el día de hoy Simplemente Sole cumple sus primeros dos años de existencia.

Dos años de actualización constante, tratando de brindarle la más completa información a los seguidores de Soledad y a los tantos otros interesados en su carrera. Dos años en los que fueron publicadas más de 1000 entradas y, si las estadísticas no fallan, en el día del cumpleaños entrará al sitio la visita número 100.000.

Personalmente fueron dos años de constantes satisfacciones, crecimiento y aprendizaje.

Gracias a este sitio conocí grandes amigos y muchos compañeros de ruta, anécdotas y emociones.
Nada de esto hubiese sido posible sin todos los visitantes diarios, los que confían en la información publicada, los que escriben e-mails o dejan sus comentarios con preguntas, datos o palabras de agradecimiento y aliento.

También es una buena oportunidad para agradecerle una vez más a todos aquellos medios de comunicación, municipalidades, organizaciones de festivales y otros seguidores que colaboran con información desinteresadamente.

Gracias a todos los "envíados especiales" de todo el país y hasta el exterior (por ejemplo Brasil) que realizan la cobertura mejor que cualquier otro medio de comunicación ya que en lugar de la teoría periodística poseen los sentimientos necesarios y los transmiten a la perfección.
Gracias por las mejores fotos sacadas con las más profundas ganas, intentando capturar cada gesto, cada sonrisa, cada mirada cómplice.

Agradecimiento especial a María del Valle por la buena onda de siempre, por contestar todas y cada una de las preguntas, por la dedicación y la buena predisposición.

Por último y no por eso menos importante, es imposible dejar de agradecerle a ella también, a Soledad, a "la Sole", al "huracán de Arequito", a nuestra artista. No caben dudas que sin ella nada de lo otro existiría.

La lista de agradecimientos es inmensa... "Mil Gracias, eh!!" a todos ustedes.

"Este camino no tiene final" así que vamos por muchos más años de información, datos de recitales, crónicas, artículos, fotos y Soledad.

En días nada más comenzará una nueva gira de verano y por tercer año consecutivo "Simplemente Sole" brindará todo lo necesario para que no te pierdas ningún detalle y seas parte de cada uno de los recitales: vuelven las clásicas crónicas y, como siempre, los datos para que escuches/veas todos los shows posibles.

Seguiremos trabajando juntos para que día a día el sitio continúe creciendo como lo hizo a lo largo de estos dos años. Ojalá que el nuevo año nos encuentre más unidos que nunca y que esté lleno de momentos para compartir.

¡Feliz Cumpleaños Simplemente Sole!
... y que sean muuuuuchos más!

15 Comentarios:

lionela dijo...

feliz cumplee! la verdad q tw felicito por la voluntad y el amor que le pones a este blog y a demas muchas gracias por poder brindarnos tdos los dias informacion constante de la sole que nunca se termine ese esfuerzo suerte en este año y vamos por mas soleeeeee.

Lidi dijo...

Feliz Cumple!

Anónimo dijo...

Feliz cumple!! Y que sean mucho maas!!!
Te felicito por el esfuerzo que le pones al blog! =)

Anónimo dijo...

muchas felicidades melin!!!!!!

nos ponmos al dia con sole xq estas re actializada!

y como vos decis por muchso mas!


besos

paula de tucuman

Anónimo dijo...

vamos x mas y mas, sole y naty y sueños x alcanzar... (cancion de los teen creo) jajaaj... q DIVINISIMAA LA FOTOOOO... muyylindoo TODOO lo q escribisteee... mira melin a esta pag hay q hacerle un MONOLITOO xq si no fuera x esto yo JAMAS hubiese sacado de algun lado tu email y JAMAS te hubiera agregado (kpaz q vos m agregabas x otra cosa o yo, pero NO IMPORTA HAGAMOSLO ASII) jeje... y si no fuese x LASOLE.COM no nos enterariamos de nada... MENOS MAL Q EXISTIS SIMPLEMENTESOLEE!!! digo MENOS MAL Q EXISTIS MELINN jejej...
te kiero querisdisima amiga y compañera de rutas (para en distintos micros jaja, pero a AREQUITOO en el mismo microo) anecdotas, emociones...

NOS VEMOS EN FLORESS :) jeje

un beso!!

GIGI **

sere la nº 100mil?? guauu (decime q siii) jajaj

Anónimo dijo...

JEEEEEEEEREEEEEEEEE (LLLLLLLL

Anónimo dijo...

Meliin! Te re felicito por este nuevo aniversario de tu pagina!! Y te envidio la constancia que le tenes...prometo pronto volver a ponerme las pilas con mi pagina, pero estoy a mil y la deje medio abandonada pobre..Todavia me acuerdo el dia que me dijiste q tenias ganas de crear un blog jeje!
Segui asi! Un besooo grande y felices fiestas!
te quieroo muchoo!
Mauretee

Anónimo dijo...

Felicidades Meli!Simplementesole es mi página de cabecera para tener las novedades de Sole al instante,la mejor lejos!!!:)
Que sean muchos años más.Besote

Anónimo dijo...

MELIN FELICITACIONES POR EL ANIVERSARIO DE TU PAGINA!!! SIEMPRE ACTUALIZADA, SIEMPRE A FULL PARA TODOS LOS QUE NOS GUSTA SABER DE SOLE!!! LA VERDAD SOS LO MAS...GRACIAS UNA VEZ MAS COMPAÑERA DE EMOCIONES Y DE RUTA. SEGUI ASI QUE LO HACES MUY BIEN (Y LO SABES..) Y TE LO HE DICHO. TK. EDDIE. POR OTRA NOCHE/TARDE COMO ESTA...DOY MI VIDA... NO? BESOS

Anónimo dijo...

Feliz cumple de parte de la .TK tambien!!


Hernán

Unknown dijo...

Realmente, muchas felicidades Simplemente-Sole y muchísimas gracias por brindarnos este espacio lleno de cariño, entre los que hacen este sitio, los que lo visitamos y hacia ella, la Sole que tanto la queremos y admiramos!!

Feliz Cumpleeee!!!, por muchísimos momentos más!

Besos para todos!

Vane.

Anónimo dijo...

Bueno queria desear un Feliz Cumple a la pág. Simplemente Sole y por la buena predisposición de Melin para con nosotros de brindar información inmediata jaja.
Feliz Cumple nuevamente y que sean para muchooosssss más. Suerte...
Daniela de San Nicolás...

Anónimo dijo...

Aguante la Sole que sean por muchos más...

Anónimo dijo...

feliz cumple y felicitaciones gracias por tanta buena info si no fuera por vos no me enteraria tan rapido de donde esta la admirada sole gracias y por muchos cumples mas aguante la sole

MelínSole dijo...

¡MUCHAS gracias a todos por sus comentarios!

Gracias por la buena onda, los buenos deseos y cada una de sus palabras.

Y principalmente gracias por su apoyo y confianza en este trabajo, son fundamentales para que sea posible y poder seguir adelante, juntos.

¡Saludos para todos y a seguir trabajando!

Melín