Foro
Libro de visitas

11 dic 2008

¿Ecos de mi Tierra no continuará en el 2009?

Guía de finales anunciados

A los dos finales fuertes de hoy, con Susana y Tinelli a la cabeza, le siguen los cierres de los ciclo que se despiden de la pantalla por este año. Algunos volverán en 2009, otros no y otros lo harán por otro canal.

[...] Por el lado de Canal 7: Estudio país (a las 14) continuará durante enero y febrero, pero con la conducción de Maby Welles, quien reemplazará por ese lapso a Juan Alberto Badía. Mañana vemos finalizará el 31 de este mes y su sustituto será el infantil Permitido estacionar. Y, entre otros ciclos, bajarán -ni bien el calendario marque el nuevo año- Ecos de mi tierra (con Soledad Pastorutti) y la ficción Variaciones, con Arturo Puig y Juan Leyrado.

Fuente: Clarín

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , ¿Qué tal?, soy Ayelén de Berisso, Bs As. ¿Porqué no sigu Ecos de mi tierra en el 1009?, está muy bueno ese programa. Saludos.
Ayelén.

Anónimo dijo...

nooooooooooo!! por q si esta muy bueno el programa.....

que lastima...

saludos a todos los q pasen por aca.........

Anónimo dijo...

Siempre que hay programas que difunden nuestra musica duran por un poco tiempo, por ahi es verdad que sole tiene muy poco tiempo con las giras pero seria bueno que marcelo pueda seguir con la conduccion, es una buena propuesta cultural!!
Martin - Rawson chubut

MelínSole dijo...

Hola a todos!

Según las palabras de la propia Soledad, expresadas en los artículos publicados posteriormente a este, el programa si continuará en el 2009.

Esta es una nota publicada en el diario Clarín. Desconozco la fuente de su información y en base a qué afirmaron la baja del programa.

Ojalá sean ciertas las palabras de Sole y "Ecos de mi Tierra" continúe al aire durante todo el 2009.

Saludos,
Melín
www.simplementesole.com.ar

Anónimo dijo...

Tengamos la esperanza de que siga Ecos de Mi Tierra, hay muy pocos programas, en la TV, que difunden Nuestra Música y Nuestros Artistas Populares. AGUANTE ECOS DE MI TIERRA y AGUANTE LA SOLE!!!!!.