Foro
Libro de visitas

5 dic 2008

Cantante Soledad se presenta en Rafaela

Será el 12 de diciembre próximo a las 21:30 horas en el estadio Coliseo del Sur del club Ben Hur. Las entradas para este espectáculo pueden conseguirse agregando $ 5 a cualquier compra (de $ 50 o más). Lo recaudado será donado por partes iguales al Hospital SAMCO Rafaela y Fundación Hogar Granja El Ceibo.

Supermercados La Anónima viene realizando diferentes acciones con motivo de la celebración de su centenario.

Con este mismo objetivo, la empresa quiere seguir festejando este gran logro junto a su gente, y por eso se encuentra presentando una gira de recitales en 18 ciudades donde La Anónima se encuentra presente, de la célebre cantante Soledad Pastorutti, artista que no sólo es una de las figuras más populares del país, sino que representa valores asociados a La Anónima tales como fuerza, renovación y futuro vinculado a la historia y la tradición de nuestra tierra.

GIRA NACIONAL

Esta gira -cuyo inicio fue el día 19 de setiembre en la ciudad de Santa Rosa y finalizará en la ciudad de Villa La Angostura en el mes de febrero- está sirviendo también para hacer llegar una gran ayuda a los que más lo necesitan, ya que todo lo recaudado está siendo donado a distintas entidades de cada una de las ciudades donde se realizan los shows.

El último recital del año se realizará en Rafaela el 12 de diciembre próximo a las 21:30 horas en el estadio Coliseo del Sur del club Ben Hur. Hay 2.600 entradas disponibles.

Las entradas (hasta un máximo de 4 boletos por persona) para este espectáculo pueden conseguirse agregando $5 a cualquier compra (de 50 pesos o más) y el total de lo recaudado será donado por partes iguales al Hospital SAMCo Rafaela Dr. Jaime Ferré y a la Fundación Hogar Granja El Ceibo.

Se espera una gran afluencia de los clientes de Quijote y el público en general, para disfrutar de este evento único.

Conviene recordar que Soledad se había presentado en la Expo Rural 2008 en el predio de la entidad de avenida Brasil de nuestra ciudad realizada en agosto último.

Dejá tu comentario