Foro
Libro de visitas

28 mar 2008

Festejo con música y jineteada

Con un nutrido programa de actividades Comallo comienza a festejar los 90 años de su fundación en el marco de la IX edición de la Fiesta Provincial de la Cordialidad.

Hoy viernes habrá un show de canto y humor y la actuación de Leonardo Miranda. La elección de la Reina Provincial de la Cordialidad servirá como antesala para la presentación de Natalia Pastorutti, quien llega por primera vez a la Región Sur.

Mañana sábado, en el predio de doma ubicado en la zona de chacras, comenzará un festival de destrezas criollas y jineteadas. Habrá formación de gauchos y se distinguirá al caballo mejor ensillado. Por la noche se organizaron dos bailes populares.

El domingo se desarrollará la jornada central de la jineteada. Con la participación de nueve tropillas y más de 60 montas, los jinetes competirán en la categoría bastos con encimera, prueba que otorga importantes premios en efectivo a los ganadores. Esta actividad contará con la animación del locutor local Roberto "Beto" Rodríguez a quien se le sumarán Juan Germán y Ángel Azarof y los payadores Carlos Marchesini, Marcelo Marín y Jorge Cotaro.

El cierre de la fiesta se realizará al aire libre con un espectáculo de fuegos artificiales musicalizados.

Fuente: Río Negro

Dejá tu comentario